martes, 1 de abril de 2014

Novela colectiva 2º ESO. Quinto capítulo.



Por fin me toca hablar...

Estaba cansado de esperar...

¡Hola, yo soy Jacob!

Si no os lo han dicho mis amigos, me encanta jugar al fútbol.

No puedo perderme ni un entrenamiento ni un partido, nada.

Todos dicen que vivo nada más que para el fútbol, aunque no sea verdad,
sí es cierto que me encanta, espero llegar a ser un gran jugador, jugar en
un gran equipo con los mejores..

Ah y tener fans que tengan sus carpetas del colegio llenas de fotos mías.

Me encanta hablar de lo que sea, dicen que muchas veces soy muy
pesado pero no creo que sea para tanto.

En el autobús me he sentado con Maxi y le he contado los viajes que hice
este verano por el Mediterráneo, pero me ha dicho que me callase...

Seguro que es porque está celoso.

Si, será eso, me tiene envidia...

Es que bueno, Maxi no sabe jugar muy bien al fútbol y como nunca va a
llegar a ser uno de los mejores, se cabrea, también será porque este
verano no ha hecho ningún viaje...

Pero si es un buen rapero, para eso sí es bueno, a lo mejor puede llegar
a ser un profesional.

Me cae bien. Ya nos vamos a bajar del autobús, adiós.



---------------------
Fran López.



No hay comentarios:

Publicar un comentario