martes, 11 de febrero de 2014

Novela colectiva. Tercer capítulo.

Tercer capítulo

¡Hola, soy Valeria!

Llevo esperando esta excursión muchísimo tiempo, como todos mis compañeros y compañeras o al menos es lo que pienso.

La verdad que al principio no quería ir ya que me daba miedo el Cortijo Jurado desde que vimos varios vídeos de allí, pero al final me convencieron.

Llevamos una media hora en el autobús nos hemos encontrado en el camino con varias curvas y algún que otro bache, era inevitable que alguien se mareara, en este caso fue Nicole, y paramos en autobús unos diez minutos para que le diera el aire ya que estaba bastante pálida y nuestro maestro se preocupó, por eso decidimos parar.

Pero...os voy a contar un secreto.

Lo mejor que me podía pasar al entrar al autobús era encontrarme con Alex y así fue.

Yo, en un principio, iba a sentarme con Nicole, pero al final Nicole decidió sentarse con Erika, por un lado me dejó plantada pero por otro yo salí triunfando.

Al encontrarme frente a Alex me di cuenta de que estaba sentado solo, pensé que le podía preguntar si se quería sentar conmigo, aunque me hubiese gustado que fuese él quien me lo pidiese, pero a mí eso me daba igual porque la oportunidad de sentarme con Alex no la tengo todos los días.

Así que me acerqué, le miré a los ojos y le dije:

-¿Te importa si me siento contigo?

Y me respondió:

-No, claro, siéntate.

En ese momento me alegré porque si me hubiese dicho que no, me habría muerto de vergüenza.

Ya sólo quedaba esperar la llegada al Cortijo Jurado y...ver qué pasaba durante el trayecto.


                                                                                                          Myrian López Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario