viernes, 17 de marzo de 2017

I CONCURSO DE ILUSTRACIÓN LITERARIA

La Delegación Territorial de Educación de la Junta de Andalucía, con la colaboración de la Fundación Unicaja, ha convocado el primer concurso de ilustración literaria con el objeto de conmemorar el centenario del natalicio de la escritora Gloria Fuertes.
Con este certamen se pretende revalorizar la obra, tanto dirigida a los lectores infantiles como adultos, de una autora que ha sido fundamental en el bagaje educativo y literario de promociones enteras y estudiada en todo el mundo como uno de los puntales de su generación literaria.
El concurso, dirigido a todo el alumnado y profesorado de los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la provincia de Málaga, tiene como objetivo fomentar la creatividad artística del alumnado, impulsar la investigación sobre la obra de Gloria Fuertes e incentivar la lectura comprensiva y la plasmación visual de la misma.
Los trabajos se podrán presentar hasta el viernes 14 de abril y están establecidas distintas categorías en función de la edad de los participantes, además de otra para el profesorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario